SECRETARIA VIRTUAL » TRÁMITES ONLINE
SECRETARIA VIRTUAL
TRAMITES ONLINE

ACCESO AL TRAMITE (PINCHA AQUÍ)

ver precios publicos gif

traslado expediente matrícula viva gif

solicitud título gif

ver notas faltas gif

certificación academica gif

anulacion renuncia gif

PAGO PLAZOS DE MATRÍCULA gif

¿Se devuelve el dinero una vez pagada la matrícula?

La matrícula se paga según las tasas y precios públicos establecidos por la normativa vigente.

La normativa establece que esas tasas de matrícula no se devuelven en ningún caso, excepto que la cantidad pagada haya sido incorrecta. Por lo tanto, asegúrate bien antes de efectuar el pago. Una vez pagada, aunque el alumno deje de asistir a clase, sin importar el motivo, no podrá solicitar que se lo devuelvan.

Igualmente, un alumno que tenga una deuda pendiente no podrá matricularse de nuevo o realizar trámites administrativos (solicitar títulos, certificados, etc) hasta que no haya saldado la deuda.  Esto aplica tanto para los pagos de matrícula únicos como los realizados en plazos. Un alumno que pague el primer plazo pero no pague los 2 siguientes también deberá saldar el pago de todos y cada uno de los plazos, o será considerado como deudor.

CONTACTO:  24017370.secretaria@educa.jcyl.es