Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

Made with Clipchamp

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, situado en C/ Santos Olivera, 17 (ver nuestra ubicación). El centro se funda en el 1986/87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. Se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 - 24005 León. Tel. 987 25 20 20. Correo electrónico: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es

• +
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!