ADMISIÓN/MATRÍCULA » MATRÍCULA LIBRE

curso 2017/2018

on-line

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

del 1 al 14 DE MARZO 2018 (ambos inclusive)

boton naranja CONVOCATORIA

boton naranja TASAS/precios de la MATRÍCULA LIBRE curso 2017/2018

boton naranja CALENDARIO DE EXÁMENES MAYO/JUNIO 2018 - FECHAS DE LAS PRUEBAS ESCRITAS DE TODOS LOS IDIOMAS

boton naranja GUÍA DEL CANDIDATO

boton naranja MATRÍCULA EN VARIOS NIVELES DEL MISMO IDIOMA

boton naranja Los contenidos mínimos exigidos para cada Nivel figuran en las programaciones de los departamentos.

boton naranja Oferta Educativa de la EOI León para el Alumnado LIBRE

boton naranja Tabla de equivalencias de Certificados válidos para acceder a los cursos impartidos en la EOI

El plazo de matrícula para las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 en la Escuela Oficial de Idiomas de León será del 1 al 14 de marzo (ambos inclusive).

Las solicitudes podrán tramitarse  on-line desde la página web del centro (http://eoileon.centros.educa.jcyl.es/sitio/), así como a través de otros procedimientos establecidos en la convocatoria oficial de las pruebas.

Informaciones en el número 987 252  020 y en la página web de la Escuela: www.eoileon.org. O dirigiendo un correo a la siguiente dirección: eoileon@eoileon.org