ADMISIÓN/MATRÍCULA » MATRICULA
MATRICULA

CURSO 2019/20

Período de matricula abierto

1. Alumnos que han aprobado en junio:

Si has aprobado las pruebas en la convocatoria de junio y tienes reserva de plaza, te podrás matricular siguiendo el enlace a partir del día 1 de julio.

abril 18 boton

2. Alumnos admitidos en la preinscripción:

2.1 Primera lista de admitidos (lista del 11 de junio): Si te quieres matricular y estás admitido en  la preinscripción haz un clic en el siguiente enlace.

abril 18 boton

2.2 Segunda lista de admitidos: Si te quieres matricular y estas en la lista de reserva de la preinscripción de los idiomas: Alemán, Español, Francés, Italiano y Portugués haz un clic en el siguiente enlace.

abril 18 boton

3. Alumnos de la lista de espera:

Los alumnos de la lista de espera de los idiomas  Alemán, Español, Francés, Italiano y Portugués pueden matricularse acudiendo al centro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los alumnos de Inglés que no hayan sido admitidos en el periodo ordinario pueden acudir al acto que se celebrará el 26 de septiembre para la adjudicación de las plazas vacantes.

4. Otros casos:

Dirigirse a la secretaría del centro en horario de 9.00 a 14.00 horas.