MATRÍCULA » MATRÍCULA LIBRE
SOLICITUD PRUEBAS LIBRE

Curso 2020/2021

Plazo cerrado

Todas las solicitudes para las pruebas libres de C2 con el pago efectuado están admitidas.

boton naranjaEnlace a la matrícula libre

boton naranjaEnlace a la resolución

No podrán matricularse en la prueba de certificación de régimen libre:

• Quienes estén matriculados en régimen oficial, en cualquiera de sus modalidades, en el mismo nivel e idioma en cualquier escuela oficial de idiomas del territorio nacional.
  • Quienes estén matriculados en régimen libre en el mismo nivel e idioma en otra escuela oficial de idiomas del territorio nacional.
  • Quienes quieran realizar la prueba de certificación correspondiente al mismo idioma que sea la lengua materna o de escolarización ordinaria.
  • El profesorado de escuelas oficiales de idiomas que haya participado en cualquiera de los procesos de la organización, elaboración, administración y evaluación de las pruebas, no podrá inscribirse en las pruebas de certificación de los idiomas en los que hayan participado, y en todo caso no podrá matricularse en las pruebas de certificación del mismo idioma en el que imparta docencia en ninguna escuela oficial de idiomas de la Comunidad.

Limitación de solicitudes para el Nivel C2 en Alemán y en Francés:

• 15 vacantes.
  • Se dará prioridad a los solicitantes empadronados en Castilla y León.

boton naranja

Calendario Certificación Convocatoria  ........ 2021

si hubiera restricciones sanitarias que obligaran a la modificación de este calendario se anunciará en esta misma página web

boton naranja Horarios de las pruebas ........, por destrezas

Publicación de Notas de Exámenes:........

Revisión : el .... de  ....

boton naranjaCalendario Exámenes Certificación 2020/2021,  ESCRITOS, todos los niveles y todos los idiomas, con AULAS

boton naranjaCalendario Exámenes Certificación 2020/2021, ORALES, todos los niveles y todos los idiomas

El horario exacto de la prueba oral se publicará después de la prueba escrita.

boton naranjaPRUEBAS DE CERTIFICACIÓN EN RÉGIMEN LIBRE

boton naranja CALENDARIO

boton naranjaSUBSANACIÓN SOLICITUD DE MATRICULACIÓN EN LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN COMO ALUMNADO EN RÉGIMEN LIBRCURSO 2020/2021

boton naranja SOLICITUD DE MATRICULACIÓN EN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN PARA ALUMNADO EN RÉGIMEN LIBRE EN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS CURSO ACADÉMICO 2020/2021