Biblioteca Idiomas

BIBLIOTECA EOI LEÓN :

NORMAS DE PRÉSTAMO

HORARIO :

El servicio de préstamo comenzó el 18 de octubre según el horario de préstamos que figura en la puerta de la Biblioteca. La Sala de Biblioteca ( como sala de lectura, de estudio o de consulta en ordenadores) está abierta en el mismo horario del Centro.

Carnet de la Biblioteca : Para "antigu@s alumn@s" : es válido durante este curso 2017/2018

Para alumn@s nuev@s : pasad a recogerlo por Conserjería, rellenadlo, pegad una foto y pasad a que os lo sellen en Conserjería.

FONDOS BIBLIOGRÁFICOS :

Fondo bibliográfico EOI León

Alemán   Español   Francés

Inglés   Italiano   Portugués

Al consultar los fondos existentes debe tenerse en cuenta que se trata de un archivo en formato EXCEL y por tanto, una vez se accede al catálogo de cada idioma, se puede entrar en cada sección (diccionarios, lecturas, libros de texto, etc.) a través de las pestañas situadas al pie de la página, utilizando el cursor y las flechas de dirección de la barra de herramientas. Sólo prodrás abrirlo a "modo de lectura".

Fondos actualizados en Octubre 2017