Español » Información al alumnado

CURSO 2022-23

NOVEDAD: CURSO INTENSIVO A1 Y A2:

A2: comienzo 6/02/2023 Matrícula: secretaría de la EOI

APRENDER  ESPAÑOL   EN LA

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE LEÓN

120 horas mínimo y titulación oficial por 162,73 € (alumno nuevo), 132,37€ (antiguo alumno)

¿Dónde puedo aprender español?

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de León es un centro público dependiente de la Junta de Castilla y León dedicado a la enseñanza de lenguas, donde los estudiantes pueden aprender distintos idiomas :alemán, francés, inglés, italiano, portugués, y español para extranjeros (ELE).
La EOI es una institución que acredita la emisión de certificados oficiales de ELE, junto con el Instituto Cervantes.

Más información : cursos, duración, prueba de nivel, alumnado oficial y libre.

Las ventajas de aprender español para extranjeros en la EOI León

A) Aprendes el español en un entorno comunicativo, practicando la expresión oral, la comprensión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita Es un curso fundamentalmente práctico: aprenderás español hablando, conversando, leyendo y escribiendo, trabajando gramática y léxico en el uso del idioma.
B) Vives en una ciudad con mucha historia, y puedes estar en contacto directo con la lengua española y su cultura.
C) Obtendrás una certificación oficial de tu nivel después de realizar los exámenes.
D) Con las certificaciones de los niveles B1 y B2 puedes acceder a diferentes plazas de empleo
público, universidades, etc.
E) Conocerás a otros estudiantes extranjeros y a estudiantes españoles que también estudian en la Escuela Oficial de Idiomas.
F) Si quieres, también puedes estudiar otras lenguas extranjeras en la EOI.
G) ¡Y puedes participar en las actividades extraescolares que organiza la EOI y que organizamos
en el departamento de Español para Extranjeros, como exposiciones, concursos, visitas,
viajes, degustaciones, etc.!

Escuela Oficial de Idiomas de León