That´s English! » That´s English EOI León
That´s English!
distancia

That´s English E.O.I. León - 987 25 20 20 correo

Y si deseas más información, llámanos al teléfono  900 10 35 14 o visita la página web oficial del programa:

(haz click en el icono)

Horario de SecretaríaTHAT´S ENGLISH: de Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 horas y los Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

PERIODO de MATRICULA : a partir del 11 de Septiembre 2017

Prueba Via de That´s English : el día  10 de octubre a las 18h15, aula 2.1

También se puede realizar dicha prueba on-line en el siguiente enlace : http://www.thatsenglish.com/

Comienzo de las clases: el 23 de  de octubre 2017 .

Importante : Modificación de las Instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional sobre la organización del programa That's English! Se amplía a todo el personal de la Administración Pública el descuento del 50% en el precio del curso anual ( hasta ahora solo era aplicable al personal de centros públicos que imparten enseñanzas reguladas por la LOMCE).

Esta medida tiene efecto inmediato, por lo que aquellos alumnos ya inscritos que cumplan las condiciones para acogerse a este descuento podrán solicitar la devolución del importe correspondiente al descuento siguiendo el procedimiento ordinario a través de la secretaría de su escuela.

Enlace normativa

Acceso Plataforma de Enseñanza Virtual "E-learning" : http://try.thatsenglish.com/nte/index.php

Curso en plataforma virtual de 3 meses para niveles Básico e Intermedio : "Summer Course" . Enlace para registrarse:

AVISO A LOS ALUMNOS DE “THAT’S ENGLISH!”

• Desde finales de septiembre de 2013 RTVE ha comenzado la emisión de un nuevo curso de inglés por La 2. Este programa lleva por título “TVE English” y no guarda ninguna relación con That’s English!

Esta decisión de RTVE ha provocado que en una misma franja horaria se emitan dos cursos de inglés:

-          That’s English!, curso oficial de inglés a distancia del MECD y de las Comunidades Autónomas, lleva más de 20 años emitiéndose en RTVE, se emite todos los días por La 2 de 6,30 a 7,00 horas.

-          Y “TVE English”, el nuevo curso de RTVE, se emite por La 2 de 8 a 8,25 horas.

Ante esta situación, y para evitar malentendidos con los alumnos de That’s English! os queremos recordar que el único curso de inglés a distancia es That’s English!, por lo que toda la comunicación / publicidad sobre That’s English! debe evitar cualquier confusión / malentendido con el nuevo curso de RTVE.

• ADMISIÓN Y MATRÍCULA  (Curso 2015-2016). Los alumnos de la modalidad a distancia “That’s English!” que deseen continuar sus estudios en la modalidad presencial para el próximo curso, deberán realizar la solicitud de preinscripción en secretaría a finales del mes de marzo.
  • PRUEBAS DE CERTIFICACION  (Curso 2015-2016) Los alumnos que estén cursando Básico II e Intermedio II deberán realizar las pruebas de certificación este curso, y por tanto quedarán matriculados en las mismas de modo automático. La matrícula para estos alumnos es gratuita.