That´s English! » That´s English EOI León

E-Mail @ : eoi.leon@thatsenglish.com

Administrativa: Emma Gutiérrez González

Y si deseas más información, llámanos al teléfono  900 10 35 14

o visita la página web oficial del programa:

Horario de SecretaríaTHAT´S ENGLISH:

Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas

Viernes de 10:00 a 13:00 horas

PERIODO de MATRICULA: A partir de Septiembre 2018

si quieres saber más

Thats EnglishEs el curso oficial de inglés a distancia creado y avalado por el MECD, se imparte en las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) de todo el territorio nacional (excepto Cataluña, País Vasco y Murcia).

ES EL ÚNICO CURSO DE INGLÉS A DISTANCIA QUE TE PREPARA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO OFICIAL DE LA EOI: A2, B1 y B2.

En la EOI de León se imparten todos los cursos que actualmente oferta That´s English, es decir:

• 1º y 2º de Básico (Título de A2)
  • 1º y 2º de Intermedio  (Título de B1)
  • 1º y 2º de Avanzado (Título de B2)

El periodo de inscripción comienza a mediados de Septiembre y finaliza a finales del mes de Noviembre. A partir de esa fecha aún es posible inscribirse en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles en el curso al que se quiera acceder. La inscripción se realiza online a través de la página www.thatsenglish.com ó bien en la Secretaría de la EOI de León, en horario de tarde de Lunes a Jueves y por las mañanas los Viernes. Cualquiera de las dos opciones de matrícula ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Al inscribirse los alumnos, si es vía online, cuando pasen por la escuela a entregar la documentación y si es en la Secretaría de la EOI en el momento que la formalicen, reciben todo el material, que está compuesto:

• Libros
  • Libros de vocabulario y gramática ( solo en el nivel básico)
  • CD audio y programas de televisión disponibles en DVD.
  • Cuaderno de actividades (solamente para alumnos repetidores)
  • Acceso online a la Plataforma e-learning con material didáctico interactivo.

El precio de la inscripción por el curso completo, incluidos los materiales, es de 182€ para alumnos nuevos y de 91€ para alumnos repetidores. Hay descuentos para Familia Numerosa, Discapacidad y Personal Funcionario, Interino o Laboral de cualquier administración.

That´s English! en la EOI de León, ofrece la posibilidad de realizar la PRUEBA VIA, ó Prueba de Clasificación para aquellos alumnos que quieran comprobar su nivel de inglés, de forma presencial (examen que se realiza aproximadamente a primeros de Octubre), o bien, de forma online, a través del enlace habilitado para ello durante todo el periodo oficial de matrícula.

Con los cursos de That´s English! no solo aprenderás inglés, sino que además podrás obtener tu Título Oficial de la Escuela de Idiomas, que depende el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

PRUEBALO!!! Descargate nuestra APP  ¡¡ES GRATUITA!!

botón azul     www.thatsenglish.com