That´s English! » That´s English EOI León

E-Mail @ : eoi.leon@thatsenglish.com

Administrativa: Esther Luquero Sancho

Y si deseas más información, llámanos al teléfono  900 10 35 14

o visita la página web oficial del programa:

Horario de Secretaría THAT´S ENGLISH

Martes y Jueves de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h. Y los miércoles de 15:00 a 18:00 h.

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL DE THAT'S ENGLISH

Para atención presencial póngase en contacto con Esther en el teléfono 987252020 o al mail eoi.leon@thatsenglish.com

INFORMACIÓN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN

Equivalencias programa That´s English con plan de estudios de la EOI

si quieres saber más

Thats EnglishEs el curso oficial de inglés a distancia creado y avalado por el MECD, se imparte en las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) de todo el territorio nacional (excepto Cataluña, País Vasco y Murcia).

ES EL ÚNICO CURSO DE INGLÉS A DISTANCIA QUE TE PREPARA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO OFICIAL DE LA EOI: A2, B1, B2 y C1.

En la EOI de León se imparten todos los cursos que actualmente oferta That´s English, es decir:

• A1 y A2, Nivel  Básico (Título de A1 y A2)
  • B1 , Nivel   Intermedio  (Título de Intermedio B1)
  • 1º y 2º de B2, Nivel Intermedio de B2  (Título de B2)
  • C1, Nivel Avanzado C1 (Título de C1)

El periodo de inscripción comienza a mediados de Septiembre y finaliza a finales del mes de Noviembre. A partir de esa fecha aún es posible inscribirse en cualquier momento siempre que haya plazas disponibles en el curso al que se quiera acceder. La inscripción se realiza online a través de la página www.thatsenglish.com ó bien en la Secretaría de la EOI de León, en horario de tarde de Lunes a Jueves y por las mañanas los Viernes. Cualquiera de las dos opciones de matrícula ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta de crédito.

Al inscribirse los alumnos, si es vía online, cuando pasen por la escuela a entregar la documentación y si es en la Secretaría de la EOI en el momento que la formalicen, reciben todo el material, que está compuesto:

• Libros
  • Libros de vocabulario y gramática ( solo en el nivel básico)
  • Cuaderno de actividades (solamente para alumnos repetidores)
  • Acceso online a la Plataforma e-learning con material didáctico interactivo.

El precio de la inscripción por el curso completo, incluidos los materiales, es de 200€ para alumnos nuevos y de 125€ para alumnos repetidores. Hay otro tipo de descuentos como Discapacidad 33%, Victima de Terrorismo, Familia Numerosa, Funcionarios Docente o no Docentes, Unidad Familiar, Parados mayores de 52 años y Alumnos a Tu Ritmo.

That´s English! en la EOI de León, ofrece la posibilidad de realizar la PRUEBA VIA, ó Prueba de Clasificación para aquellos alumnos que quieran comprobar su nivel de inglés, de forma online, a través del enlace habilitado para ello durante todo el periodo oficial de matrícula.

Con los cursos de That´s English! no solo aprenderás inglés, sino que además podrás obtener tu Título Oficial de la Escuela de Idiomas, que depende el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

PRUEBALO!!! Descargate nuestra APP  ¡¡ES GRATUITA!!

botón azul     www.thatsenglish.com