Información general » La escuela en tu móvil
Nueva APP de acceso a la EOI León

Con el propósito de lograr una implantación efectiva de las nuevas tecnologías, la EOI León ha decidido incluir un servicio añadido en nuestra escuela que ofrece ventajas a profesores, alumnos y al propio centro. Se trata de una aplicación para dispositivos Android como móviles, smartphones, tablets, etc. con la que se puede consultar directamente información de Centrosnet (plataforma de gestión académica y administrativa). También disponible para iphone.

También se podrán recibir avisos e información que se envíen el Centro o el profesor, como ausencias de profesores, convocatorias de exámenes y todo aquello que se quiera comunicar a los alumnos y profesores sin necesidad de enviar un SMS. El servicio de mensajería interna de Centrosnet también se enlaza con la APP de tal modo que cualquier mensaje o envío genera una alerta en el móvil.

La APP está pubicada en Google Play y se puede descargar e instalar en el dispositivo. Una vez activado este servicio , el usuario puede acceder a estos servicios móviles y recibir las notificaciones del Centro a tiempo real y coste 0.

Características principales:

Ventajas para el alumno:

• Recibir mensajes y avisos del Centro en tiempo real.

• Acceso a consulta de horarios y aulas asignadas.

• Consulta de faltas de asistencia

• Consulta de calificaciones finales y de evaluaciones.

• Recibir alertas de la mensajería interna de Centrosnet.

Ventajas para el Centro:

• Facilita la comunicación entre el Centro, alumnos y profesores.

• Las notificaciones se realizan en tiempo real al móvil sin enviar mensajes SMS.

• Enlazado a Centrosnet para hacer la selección de destinatarios.

• Envío inteligente de notificaciones por CentrosNet:, envío solo a dispositivos Android o envío inteligente, donde el sistema envía SMS solo a aquellos usuarios que no tienen instalada la APP. Quien la tenga instalada recibe el aviso a través de esta APP sin coste para el Centro.

¿Cómo se instala?

La APP esta públicada en Google Play (Android Market) y se puede descargar e instalar gratuitamente en el móvil. Se ha diseñado un documento, que estará expuesto en los tablones del centro, documentos informativos y página web, con un código QR. Al escanear este código desde un móvil se accederá directamente a la descarga de la aplicación.VER ENLACE

Configuración del acceso (contraseñas) para alumnos.

Publicada la versión para IOS (iPhone, iPad) !!!

La versión de CentrosNET APP ya está disponible para instalar desde la Apple Store:

enlace directo a la tienda

Códigos QR para android e IOS (Iphone, Ipad):