Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
SECRETARIA VIRTUAL » SOLICITUD DE ANULACIÓN/RENUNCIA
SECRETARIA VIRTUAL
SOLICITUD DE ANULACIÓN/RENUNCIA

NORMATIVA 

DECRETO 3/2021, de 28 de enero, por el que se regulan las condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de laComunidad de Castilla y León. (BOCyL 1 de febrero de 2021)

Artículo 10 Anulación y renuncia de matrícula.

1. El alumnado podrá solicitar a la persona titular de la dirección de la escuela oficial de idiomas la anulación de matrícula en el plazo que determine la consejería competente en materia de educación en la orden de desarrollo del presente decreto.

2. El alumnado podrá solicitar a la persona titular de la dirección de la escuela oficial de idiomas una única vez por idioma y nivel la renuncia de matrícula en el plazo que determine la consejería competente en materia de educación en la orden de desarrollo del presente decreto.

3. La anulación y la renuncia de matrícula implican la pérdida del derecho a la enseñanza, la evaluación y la calificación, deberán figurar en el expediente del alumno o alumna y el curso en que se hayan producido no computará a efectos de permanencia.

4. Aquellas personas a las que se les haya concedido la anulación de matrícula y deseen reincorporarse a sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas deberán someterse de nuevo al proceso de admisión.

5. Aquellas personas a las que se les haya concedido la renuncia de matrícula podrán reincorporarse a sus estudios en la misma escuela oficial de idiomas en el curso académico siguiente al que haya sido aceptada su renuncia, sin volver a someterse al proceso de admisión.

6. La anulación y la renuncia de matrícula no supondrán la devolución de los precios públicos abonados 

 CURSO ACADÉMICO 2023/2024

- Plazo de solicitud de renuncia: a partir del 27/10 2023 hasta 6/05/2024 

- Lista provisional de solicitudes de renuncia:

-Lista definitiva de renuncias con reserva de plaza: 

boton naranjaListado definitivo de renuncias con reserva de plaza 

boton naranjaListado provisional de renuncias admitidas 

 

- Enlace al formulario de Renuncia-Anulación: 

boton uno naranja Formulario descargable 

boton dos naranja Formulario rellenable

El formulario cumplimentado se enviará a: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es o se entrega en la Secretaría del centro

Las renuncias se tramitarán tras comprobar que se han efectuado correctamente todos los pagos de matrícula.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!