Faltas de asistencia

Alumnos que superan el porcentaje

pdf

Relación provisional de alumnos que habiendo superado el porcentaje permitido de no asistencia, pierden la reserva de plaza  para el curso 2016-2017

Control de asistencia. Se llevará a cabo desde el 15 de octubre de 2015 hasta el 30 de abril de 2016. Aquellos alumnos que acumulen más del 40% de faltas de asistencia (42 faltas para BAS 2, INT 2 y AVA 2 y 36 faltas para BAS 1, INT 1 y AVA 1) sin justificar, perderán la reserva de plaza para el curso siguiente. Jefatura publicará el 11 de mayo de 2016 un listado de los alumnos que han superado ese porcentaje. Los alumnos dispondrán de una semana para justificar sus faltas a partir de esa fecha y el jueves, 19 de mayo de 2016, se publicará la relación de alumnos cuyos justificantes han sido aceptados.