ACREDITACION TIC - NIVEL DE EXCELENCIA

Reconomiento EOI Leon



La Escuela Oficial de Idiomas de León ha obtenido el nivel de excelencia (Nivel 5) en lo que concierne a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el centro. La vigencia del nivel acreditado será de dos cursos escolares: desde el 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2017.

El texto aparece recogido en la  ORDEN EDU/432/2015, de 25 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación por los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, en el curso escolar 2014/2015. (BOCyL de 4, de junio) 

Los centros acreditados, en los niveles superiores, servirán de referente al resto de centros de la Comunidad Autónoma en la integración de las tecnologías en los principios y procesos educativos, de organización y gestión del centro y relaciones con la comunidad educativa. A su vez destacarán por su carácter innovador y serán pioneros en la experimentación de nuevos recursos, investigación en la didáctica y metodología de aplicación de la tecnología al aula y elaboración de materiales multimedia.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5