ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS

SOLICITUD DE ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS

CURSO 2020/2021

El plazo de preinscripción ha finalizado. Si deseas matricularte tienes que participar en el proceso extraordinario para cubrir vacantes.

Proceso extraordinario para cubrir plazas vacantes:

1.  ¿Cuándo me puedo apuntar?

El día 19 de octubre deberás pedir cita al correo electrónico 24017370.secretaria@educa.jcyl.esaportando la siguiente información: nombre y apellidos, DNI, idioma y curso al que desea apuntarse, preferencia horaria.

(Las citas que se pidan antes o después del 19 de octubre no se tendrán en cuenta.)

2. ¿Cuándo me puedo matricular?

Si hubiera una plaza vacante te podrás matricular en la secretaría de la escuela del 20 al 22 de octubre. Las plazas vacantes se concederán por estricto orden de recepción de los correos.

3. ¿Puedo hacer una prueba de clasificación?

Si, previo pago de las tasas correspondientes y envío del comprobante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es

Para los alumnos de alemán, francés, italiano y portugués: el 24 de septiembre de manera presencial.

Para los alumnos de inglés: podrás solicitar la prueba de nivel online: del 13 de octubre al 27 de octubre.

boton naranja     Pincha aquí

boton naranjaFechas de prueba de clasificación:

ALEMÁN: 24 de septiembre a las 12:00 horas.....Resultados

ESPAÑOL: 24 de septiembre a las 16:00 horas..........Resultados (por correo)

FRANCÉS: 24 de septiembre a las 10:30 horas.....Resultados

INGLÉS: hasta 24 de septiembre: online

ITALIANO: 24 de septiembre a las 17:30 horas.....Resultados

PORTUGUÉS: 24 de septiembre a las 9:00 horas.....Resultados

ACCESO AL TEST ONLINE INGLÉS

(Finaliza el plazo el 24 de septiembre)

(Pincha aquí)

Fechas importantes

16 de septiembre a las 16:00 horas: Publicación de listado provisional de solicitantes.

Listados Provisionales de SOLICITANTES :

ALEMÁN  ESPAÑOL   FRANCÉS  INGLÉS  ITALIANO  PORTUGUÉS

25 de septiembre a las 16:00 horas: Publicación de listado definitivo de solicitantes.

Listados Definitivos de Solicitantes :

ALEMÁN   ESPAÑOL   FRANCÉS   INGLÉS  ITALIANO  PORTUGUÉS

28 de septiembre a las 16:00 horas: Publicación de listado definitivo de admitidos.

Lista definitiva ADMITIDOS todos los idiomas

Del 29 de septiembre al 6 de octubre: Periodo de matrícula para admitidos. Esta se hará online:

boton naranjaEnlace on-line de Matrícula

Lista ADMITIDOS con Reserva de Plaza

Los días 7, 8 y 9 de octubre: Periodo de matrícula para los alumnos de reserva de admisión que obtienen plaza.

boton naranjaEnlace on-line de Matrícula

Normativa aplicable al proceso de Admisión - 25/06/2020 Documento 1

Normativa aplicable al proceso de Admisión - 25/06/2020 Documento 2

Zonas de Influencia- Proceso Admisión

Normativa aplicable al proceso de Admisión de alumnos. Instrucción del  13 de marzo 2020. Criterios de baremación.

Dadas las circunstancias actuales, ROGAMOS encarecidamente que realicen el proceso de manera ON-LINE.

O través de  la sede electrónica de la Administración de la Junta de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es  o por cualquiera de los medios que viene en la Resolución de convocatoria.

Sede Electrónica | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León

(trámite “Admisión y matriculación en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León Curso 2020/2021)