Todo nuestro alumnado tiene usuario del portal "educa.jcyl", debes conocer esos datos y acceder al portal. Toda la información en nuestra web o consulta con tu profesor o tu profesora.
- Plazo de solicitud de renuncia/anulación : hasta el 4 de mayo 2022
- Lista provisional de solicitudes de renuncia/anulación:
Listado alumnado con renuncia
Listado alumnado superan faltas
Formulario justificante faltas rellenable Formulario justificante faltas descargar
- Lista definitiva de solicitudes de renuncia/anulación :
Listado Alumnos con renuncia-con reserva de plaza
Listado Alumnos con justificación de faltas- con reserva de plaza
Listado Alumnos con anulación- sin reserva de plaza
- Enlace al formulario de Renuncia-Anulación : Formulario descargable Formulario rellenable
El formulario cumplimentado se enviará a : 24017370.secretaria@educa.jcyl.es o se entrega en la Secretaría del centro
Las renuncias se tramitarán tras comprobar que se han efectuado correctamente todos los pagos de matrícula.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.