Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
SECRETARIA VIRTUAL » TRASLADO DE EXPEDIENTE/MATRÍCULA VIVA
SECRETARIA VIRTUAL
TRASLADO DE EXPEDIENTE/MATRÍCULA VIVA

Traslado de expediente a otra Escuela:

La petición de traslado se puede hacer entregando en la secretaría la solicitud o bien por correo electrónico: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es

boton uno naranjaSOLICITUD PARA DESCARGAR (ENLACE)

boton dos naranjaSOLICITUD RELLENABLE (ENLACE)

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA (hasta el último día hábil del mes de abril):

A otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en cualquier otra E.O.I. deberá dirigirse al centro de destino dónde manifestará su deseo de trasladarse al mismo. En dicha Escuela le informarán sobre el procedimiento a seguir.

Desde otra Escuela:

El alumno que, una vez iniciado el curso escolar, desee continuar sus estudios en la EOI de León, deberá presentar en la Secretaría de 9:00 a 14:00 horas de la Escuela la siguiente documentación (se puede enviar por correo electrónico: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es

1. Fotocopia del DNI.

2. Certificado de la Escuela de origen o fotocopia del resguardo de la matrícula y pago efectuados en el presente curso.

Se le asignará un grupo en ese momento o bien se le incluirá en un listado de solicitantes a la espera de poder ofrecerle una plaza. La aceptacion del traslado estará condicionada a la existencia de plazas. Si antes del último día hábil del mes de abril no se hubiera producido la incorporación del alumno a la EOI de León se anulará la petición.

Después de condecerle el traslado, los alumnos que no procedan de una EOI de Castilla y León deberán solicitar el traslado de expediente a su Escuela de origen.

TASAS

- Si procede de una Escuela de Castilla y León no deberá abonar tasa alguna.

- Si procede de otra Comunidad Autónoma abonará la tasa de matrícula completa.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!