INFORMACIÓN ACADÉMICA » MATRÍCULA
curso 2017-2018

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2017/18

AVISO:  los antiguos alumnos aprobados en junio se matricularán a través del enlace que da acceso a su plataforma en la Zona de Alumnos.

AVISO: Matrícula de C1 Italiano y C1 Portugués: Matrícula PRESENCIAL, en Secretaría de la EOI de 9h a 14h.

Cerrado el plazo de matrícula: on-line y presencial

Para realizar la matrícula de forma presencial: Horario de Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PAGOS  -   DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA MATRICULACIÓN

La oferta horaria está condicionada a que se matricule un numero suficiente de alumnos en el grupo. En caso de que no haya alumnos suficientes se suprimirá el grupo inicialmente ofertado.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

A- Plazo de pago de tasas:

72 horas, en cualquier oficina de Cajaespaña-Duero (no se incluyen sábados, domingos ni festivos)

B- Documentación (enviar por correo ordinario o al correo electrónico eoileon@eoileon.org o presentar en las dependencias del centro)

1.- Si es alumno antiguo no deberá presentar documentación alguna, salvo la justificación actualizada de reducción o exención de pago de tasas.

2.- Si es alumno nuevo, y solo si procede,

a.- justificación actualizada de reducción o exención de pago de tasas

b.- presentación de documentación que acredite el idioma cursado en el bachiller si desea acceder a básico 2 ó intermedio 1, o la documentación que acredite el acceso a otro nivel.

EXENCIÓN DE TASAS

1. Exención de pago por Familia Numerosa (exhibir título de beneficiario): los de categoría general tendrán una reducción del 50% en los Precios Públicos. Los de categoría especial están exentos.

2. Si presenta un grado de discapacidad igual o superior al 33% (adjuntar certificado o resolución), no abonará cantidad alguna.

3. Las víctimas del terrorismo, así como sus cónyuges e hijos, no abonarán cantidad alguna (adjuntar resolución administrativa expedida por el Ministerio del Interior).

4. El alumnado que haya sido reconocido como víctima de violencia de género y aquél cuyas progenitoras la sufran tendrá derecho a esta exención siempre que lo acredite al formalizar la matrícula o al solicitar el servicio mediante la exhibición de la resolución judicial.

5. En todos los casos se deberá presentar fotocopia de la documentación que acredite cada situación, fotocopias que irán acompañadas de los respectivos originales para su verificación.

PRECIOS PÚBLICOS CURSO 2017-18

ALUMNOS NUEVOS (nunca han estado matriculados en una EOI de Castilla y León)

UNA MATRÍCULA

DOS MATRÍCULAS

TRES MATRÍCULAS

Por idioma matriculado

333,96  €

APERTURA DE EXPEDIENTE ACADÉMICO

+30,36 €

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

+21,05 €

ALUMNOS ANTIGUOS (ya han estado matriculados en alguna EOI de Castilla y León)

PRIMERA MATRÍCULA

SEGUNDA MATRÍCULA

(Repite por 1º vez)

TERCERA MATRÍCULA Y SUCESIVAS

(repite por 2ª ó 3ª vez)

Por idioma matriculado

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

+21,05 €

NOTA: LA DEVOLUCIÓN DE ESTOS PRECIOS SÓLO SE HARÁ EFECTIVA CUANDO LA CAUSA QUE LA ORIGINE SEA IMPUTABLE AL CENTRO

PAGO FRACCIONADO

La matrícula puede pagarse de una sola vez, o bien fraccionando el pago.

Quienes elijan la opción de PAGO FRACCIONADO deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1- PRIMER PAGO (40%) de la matrícula al formalizarla.

A este pago hay que añadir la tasa de servicios de Secretaria gastos de servicios administrativos (21,05) y de apertura de expediente (30,36 euros), en su caso.

SEGUNDO PAGO (30%)  de la matrícula entre el 1 y el 15 de diciembre

TERCER PAGO (30%)   de la matrícula entre el 1 y el 15 de marzo

2-      La falta de pago total del importe de la matrícula supondrá la anulación de ésta, así como de la cantidad abonada en el o los plazos anteriores.

3-      El alumno no podrá ser nuevamente matriculado en el centro hasta que no abone la cantidad adeudada. Asímismo deberá superar de nuevo el Proceso de Admisión.

4-     Una vez iniciado el proceso de matrícula, el alumno ha de completar el precio total, incluso si decide a lo largo del curso solicitar la Anulación de Matrícula.

5-     La anulación de matrícula no supondrá la devolución del pago efectuado.

MODELO DE PAGO DE EXPEDICIÓN DE TITULOS:

Para el abono de tasas deberá imprimir el Modelo 046 a través de este enlace :

ACCESO AL MODELO 046

Cada juego de impresos lleva un código de barras diferente.

Descargue al final de la página los modelos de ejemplo de cómo deberá quedar rellenado el impreso.

El modelo 046 se podrá imprimir en blanco y rellenar las cuatro copias (no se admiten fotocopias) o cumplimentar en el ordenador e imprimir cumplimentado de acuerdo a las siguientes instrucciones:

INSTRUCCIONES para cumplimentar el impreso 046