Curso 2018/2019

Matricúlate: Alumnos admitidos en la preinscripción.

Matricúlate: Alumnos reserva en la preinscripción: Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

Matricúlate: Alumnos inscritos en lista de espera: Alemán, Francés, Italiano y Portugués.

Inscríbete: Lista de espera para cubrir vacantes.

boton matricula

boton oferta educativa

botón admisión 2018

botón acceso plataforma alumnos y profesores

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, situado en C/ Santos Olivera, 17 (ver nuestra ubicación). El centro se funda en el 1986/87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. Se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 - 24005 León. Tel. 987 25 20 20. Correo electrónico: eoileon@eoileon.org

Resultado de imagen de símbolo facebook                  Resultado de imagen de logo canal de youtube                          Info Ley Protección de Datos -2018