Junta de Castilla y León

Sindicación
Lunes 24 de noviembre de 2014
Actualidad ::.

Información de interés para el alumno

Calendario curso 14/15

Profesores ausentes

Consejo EscolarInfo / Resultado elecciones

Catálogo de servicios

Alumnos ::.

Zona reservada alumnos usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

Asociación de profesores EEOOII Castilla y León

AESIL (Aociación alumnos EOI León)

eoileon@eoileon.org
edificio

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de La Chantría, C/ Santos Olivera, 17, en una zona eminentemente comercial (haga click  aqui para ver nuestra ubicación).  El centro se funda en el curso escolar 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020
Cláusula de responsabilidad

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa