Actualidad ::.

Admisión 2015-2016 / Lista de espera / listado de solicitantes

Fechas examenes / convocatoria oral examenes certificación

Anulación con reserva de plaza (listado)

Profesores ausentes

Asistencia / alumnos que justifican sus faltas

Alumnos ::.

Plataforma alumnos

usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

Asociación de profesores EEOOII Castilla y León

AESIL (Aociación alumnos EOI León)

edificio

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de La Chantría, C/ Santos Olivera, 17, en una zona eminentemente comercial (haga click  aqui para ver nuestra ubicación).  El centro se funda en el curso escolar 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020
Cláusula de responsabilidad
correo (haga clic aqui para contactar por correo electrónico)
novedades