Actualidad ::.

Matrícula antiguos alumnos aprobados en junio: del 1 al 7 de julio

Alumnos ::.

Plataforma alumnos

usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

AESIL (Asociación alumnos EOI León)

Asociación de profesores EEOOII Castilla y León

Cláusula de responsabilidad

XXX Aniversario
1986-2016

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de La Chantría, C/ Santos Olivera, 17, en una zona eminentemente comercial (haga click  aqui para ver nuestra ubicación).  El centro se funda en el curso escolar 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Centro participante en el Proyecto de Innovación                                                        Educativa  "Observa_Acción"2016/17

Resultado de imagen de símbolo facebook              Resultado de imagen de logo canal de youtube    2016/17

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020  email: 24017370@educa.jcyl.es