Actualidad ::.
 Biblioteca y Aula Multimedia :
inicio de préstamo : 18/10/2017

Curso Perfeccionamiento Inglés Alumn@s FP : matrícula abierta

Elecciones al Consejo Escolar : curso 2017/18

Alumnos ::.

Plataforma alumnos

usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

AESIL (Asociación alumnos EOI León)

Cláusula de responsabilidad

XXX Aniversario
1986-2016

¡¡APRENDE UN IDIOMA,
TE CAMBIARÁ LA VIDA!!

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, situado en C/ Santos Olivera, 17 (ver nuestra ubicación). El centro se funda en el 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. Se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Centro participante en el Proyecto de Innovación                                                        Educativa  "Observa_Acción"2016/17

Resultado de imagen de símbolo facebook              Resultado de imagen de logo canal de youtube    2016/17

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020  email: eoileon@eoileon.org