Información final del curso y Evaluación-Exámenes de Certificación 2019/2020

SEPT/OCT. 2020: GUÍA EXÁMENES CERTIFICACIÓN CON SITUACIÓN PANDEMIA COVID-19

EXAMENES GIF ROJO       MATRÍCULA GIF ROJO

ALUMNADO LIBRE: Convocatoria de las PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN, para alumnado en régimen libre.

¿Se te ha pasado el plazo para matricularte?

No te preocupes, todavía te queda una posibilidad:

Proceso extraordinario para cubrir plazas vacantes:

Covid 19

Protocolo prevención COVID-19

Normativa Especial pandemia COVID-19

Para cualquier consulta o trámite administrativos rogamos que lo hagan a través de la siguiente vía:

CORREO:

24017370.secretaria@educa.jcyl.es

CURSO 2020-21: ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS

Comienzo del curso: 19 de octubre 2020

botón profesores ausentes

boton oferta educativa

botón acceso plataforma alumnos y profesores

def

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, situado en C/ Santos Olivera, 17 (ver nuestra ubicación). El centro se funda en el 1986/87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. Se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 - 24005 León. Tel. 987 25 20 20. Correo electrónico: 24017370.secretaria@educa.jcyl.es

Resultado de imagen de símbolo facebook                  Resultado de imagen de logo canal de youtube                          Info Ley Protección de Datos