Actualidad ::.

BECAS  curso 2017/18 /

Alumnos ::.

Plataforma alumnos

usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

AESIL (Asociación alumnos EOI León)

Cláusula de responsabilidad

XXX Aniversario
1986-2016

¡¡APRENDE UN IDIOMA,
TE CAMBIARÁ LA VIDA!!

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de La Chantría, C/ Santos Olivera, 17, en una zona eminentemente comercial (haga click  aqui para ver nuestra ubicación).  El centro se funda en el curso escolar 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

Centro participante en el Proyecto de Innovación                                                        Educativa  "Observa_Acción"2016/17

Resultado de imagen de símbolo facebook              Resultado de imagen de logo canal de youtube    2016/17

Dirección postal: C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020  email: eoileon@eoileon.org