Actualidad ::.

MATRICULA  / Lista de espera

horarios (abrir con Explorer)

Listado definitivo admitidos

Fechas examenes

Alumnos ::.

Plataforma alumnos

usuario=nº expediente; clave=DNI sin letra

AESIL (Asociación alumnos EOI León)

Asociación de profesores EEOOII Castilla y León

Cláusula de responsabilidad

correo(haga clic aqui para contactar por correo electrónico)

La Escuela Oficial de Idiomas de León es un centro público, que se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de La Chantría, C/ Santos Olivera, 17, en una zona eminentemente comercial (haga click  aqui para ver nuestra ubicación).  El centro se funda en el curso escolar 1986/ 87 como Escuela Oficial de Idiomas de León dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y desde el curso 2000/01 de la Junta de Castilla y León. En la actualidad se imparten los idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español para extranjeros y portugués, en modalidad oficial. La oferta educativa se amplía con la modalidad libre, inglés a distancia, cursos específicos, formación del profesorado de secciones bilingües, Aulas Europeas, talleres, clubes de conversación, etc.

C/ Santos Olivera, 17 * 24005  - León *  tel. 987 252020