ADMISIÓN/MATRÍCULA » MATRICULA
ADMISIÓN/MATRÍCULA
MATRICULA

MATRÍCULA DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2018/19

• Si te quieres matricular y tienes plaza o estás admitido en la preinscripción haz un clic en el enlace correspondiente:

Antiguos alumnos:

El alumnado aprobado en junio y con reserva de plaza, se matricula en la plataforma de alumnos. A partir del día 2 de julio.

Nuevos alumnos:

Otros casos:

Abierta la matrícula para los alumnos no preinscritos: Alemán, Español, Francés, Italiano y Portugués.

• Si te quieres matricular en los idiomas: alemán, español, francés, italiano o portugués y no has hecho la preinscripción haz un clic en el siguiente enlace:

Abierta la matrícula: Alumnos que han hecho la preinscripción en el período extraordinario en los idiomas: Alemán, Español, Francés, Italiano y Portugués.

• Si te quieres matricular en los idiomas: alemán, español, francés, italiano o portugués y has hecho la preinscripción en el periodo extraordinario haz un clic en el siguiente enlace:

Matricúlate: Alumnos  reserva en la preinscripcióntodos los idiomas.

• Si te quieres matricular y estás en la lista de reserva en la preinscripción haz un clic en el siguiente enlace: