Información académica » Aula multimedia
Recursos online a disposición del alumno

horario de funcionamiento

Normas

El Aula de auto-aprendizaje de la E.O.I. León es de uso exclusivo para el alumnado del centro en todas sus modalidades (oficial, libre, distancia, talleres, aulas europeas, conservatorio). Para acceder a las instalaciones se podrá requerir el carnet de alumno de la EOI sellado y cumplimentado en Secretaría.

El aula de auto-aprendizaje pone a disposición del alumno 20 puestos informáticos de consulta para cuestiones de tipo académico relacionadas con el aprendizaje de idiomas en el centro. En cualquier momento podrá requerirse al usuario que haga uso de estos equipos, el carnet de alumno de la EOI convenientemente sellado.

Recursos

Existe una plataforma digital llamada SYMBALOO que da acceso a multitud de recursos online en los distintos idiomas; el alumno podrá acceder a esta plataforma, abriendo el navegador GOOGLE CHROME.

Además existen recursos didácticos en las cuatro destrezas comunicativas (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita) ordenados en carpetas por idioma, curso, nivel y destreza. El alumno podrá acceder a ellos a través de la carpeta ALUMNOS situada en el escritorio de los equipos.

Para poder acceder al aula y hacer uso de estas instalaciones será imprescindible presentar el carnet de alumno de la EOI convenientemente sellado o en su defecto el DNI.