Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
INFORMACIÓN ACADÉMICA » Anulación de matrícula
INFORMACIÓN ACADÉMICA
anulaciones y renuncias

Anulación y renuncia a la matrícula.

Los alumnos podrán anular su matrícula presencial, una vez por nivel, sin necesidad de presentar justificación alguna en la primera quincena de octubre a contar desde el inicio de curso. Estos alumnos perderán su derecho de reserva de plaza para el curso siguiente y deberán someterse de nuevo al proceso de admisión si desean tener la oportunidad de continuar sus estudios en régimen presencial.

El alumno podrá renunciar a partir del  17 de octubre, por causa debidamente justificada a las convocatorias de un curso (junio y septiembre) una vez por nivel, con la reserva de plaza correspondiente en el/los idioma/s en que se hayan matriculado, siempre que los interesados así lo soliciten a la Dirección del centro (antes del 28 de abril de 2017). Los alumnos beneficiarios de la citada anulación de matrícula estarán obligados, en el curso académico siguiente, a efectuar la matrícula en el mismo nivel en el que estuvieron matriculados en el curso académico anterior, perdiendo todos sus derechos de alumnos oficiales en el caso de no proceder de esta manera, lo que no les impedirá poder participar en cursos sucesivos en los procesos de admisión en las mismas condiciones que el resto del alumnado.

La anulación y renuncia de matrícula afectarán exclusivamente al curso académico en el que la misma haya sido concedida. En este caso, ese curso no se computará a los efectos del número máximo de cuatro cursos académicos disponibles para superar cada uno de los niveles. La anulación y renuncia de matrícula no comporta derecho de devolución de tasas.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!